Frank Zeek ElementaryUkiah Unified School District

Skip to main content
Mobile Menu
A Frank Zeek Tiger is: Peaceful, Responsible, Respectable, Safe

Carta de bienvenida a las familias (versión en español)

Ukiah Unified School District

Frank Zeek Elementary School

A School Where Children Can Thrive

1060 North Bush Street

Ukiah, CA. 95482

707-472-5100  Fax: 707-468-3421

Dara Brown, Principal

¡Hola Familias de Frank Zeek!

¡Bienvenidos a todos! ¡Estamos emocionados de comenzar el año escolar 2020/2021!

Estamos comenzando este año en la educación a distancia. Sé que hay sentimientos encontrados sobre esto y nuestro personal definitivamente espera poder tener a nuestros estudiantes de regreso en la escuela. ¡Pero por ahora, esta es la opción más segura y estamos listos! Todos hemos trabajado arduamente para aprender nuevos enfoques, mejorar aún más las excelentes estrategias que usamos en el pasado y planificar una instrucción efectiva y atractiva para todos nuestros estudiantes.

El maestro de su hijo debe comunicarse con usted para presentarse y programar una cita para que usted y su hijo recojan los materiales académicos. Durante ese tiempo, buscará un Chromebook para que lo use su hijo. Es fundamental que usted y su hijo sepan cómo iniciar la sesión e ir a los programas que se utilizaran en su nivel de grado. El maestro repasará esto con usted, pero no dude en contactarnos si necesita ayuda. El aula en línea comenzará a las 8:00 am y se requiere asistencia del estudiante,

Por favor de actualizar el  portal de padres AERIES. La comunicación de Frank Zeek ocurrirá con mayor frecuencia los Miércoles y será por mensaje de texto y correo electrónico. (La comunicación telefónica de AERIES se utilizará solo en situaciones de alta prioridad).

Es muy importante establecer una área designada para que su hijo/a haga su trabajo escolar. Les proporciona una área de estructura y también les comunica que valoras la escuela. ¡Queremos ayudar con eso, así que hemos comprado un equipo de materiales para los estudiantes y puedan tener éxito en casa! ¡Cada estudiante recibirá artículos necesarios que pueden ayudarlo a configurar una área de aprendizaje bien surtida! Estos equipos irán con el Chromebook de su hijo y los materiales académicos en la cita que se hizo para recoger.

Siga todas las reglas de salud cuando esté en el área escolar, incluido el uso de máscaras y el distanciamiento social. Por favor, no venga al área escolar si está enfermo. Llame a la oficina y haremos los arreglos necesarios para llevarle los suministros.

Apreciamos nuestra asociación con usted y estamos agradecidos de que nos confíe a sus hijos. ¡Nuestra misión en Frank Zeek es asegurarnos de que nuestros estudiantes prosperen! !Este es un tipo de educación bastante diferente, pero todavía creemos firmemente que juntos, Podemos hacer que esto sea posible!

Sinceramente,

Dara Brown